Una verdadera lección le dieron las autoridades a Rubén Villa, el locutor que protagonizó un video en el que quedó en evidenciala salvaje golpiza a su expareja en un barrio del municipio de Soledad.
Este hombre aseguró posteriormente, a través de audios, que no iría detenido por lo que hizo, al catalogar la brutal agresión como un "hecho insignificante".
"No va a ser tan fácil. ¿En la cabeza de quien o de dónde se levantó ese chisme que a mí me van a zampar preso? Solo porque toqué a una mujer de una manera fuerte”, dijo.
En la tarde de este lunes un juez le demostró lo contrario y lo cobijó con medida de aseguramiento enviándolo a la cárcel distrital El Bosque.
Publicidad
El juez acogió la solicitud de la Fiscalía que consideró que el locutor representa un peligro para Karen Molinares, la víctima, quien podría ser objeto nuevamente de agresiones.
Las autoridades también tuvieron n cuenta los múltiples audios en los que Rubén Villa la amenaza con "tirarle bala" a ella y a su familia.
Publicidad
El locutor había aceptado los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar agravado el cual cobija una pena que va entre 6 y 14 años de prisión.
En su defensa, su abogado argumentó que Villa tiene problemas de ansiedad y de conducta agresiva por lo que recibe tratamiento psicológico, con esto buscaba que fuera enviado a un centro de reposo y no a una cárcel como finalmente decidió un juez.