Enrique Vives fue trasladado por el Inpec y ya está en su casa en Santa Marta , donde deberá cumplir la medida de aseguramiento de casa por cárcel en el sector de Pozos Colorados de la capital del Magdalena.
Vives fue recibido por amigos y familiares en medio de una celebración, mientras que en la Troncal del Caribe en el sector de Gaira, lugar donde se presentaron los hechos el pasado 13 de septiembre, familiares de las víctimas protestaban pidiendo justicia.
Publicidad
El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario trasladó al señalado de la cárcel La Ternera en Cartagena hacia Santa Marta, donde permanecerá vigilado mientras se adelanta su proceso.
Vives fue enviado a su casa por el juez tercero del circuito de Santa Marta con funciones de conocimiento, Jairo Villalba de Ángel, quien argumentó que para que sean salvaguardados los fines constitucionales, puede hacerse uso de la medida de menos lesiva del la libertad del imputado, como lo es la reclusión en su residencia.
Medida contraria a la primera decisión sobre Enrique Vives, quien había sido enviado a la cárcel por conducir a alta velocidad y bajo los efectos del alcohol.
Publicidad
Conozca más noticias de Colombia y el mundo: