La Dirección General Marítima, Dimar, confirmó el hallazgo de dos cuerpos sin vida en las aguas del río Magdalena en horas del mediodía de este lunes festivo.
Habitantes del barrio Las Flores, en el nororiente de Barranquilla, reportaron a las autoridades un primer hallazgo a orillas del río Magdalena, luego de vislumbrar el cuerpo sin vida de un hombre a pocos metros de una zona residencial.
De inmediato, las autoridades se desplazaron a la zona para acordonarla y realizar el proceso de inspección del cadáver, el cual estuvo a cargo de la SIJÍN, para luego trasladarlo hacia Medicina Legal.
De manera preliminar se conoció que el cuerpo se encontraba completo, desmintiendo el supuesto rumor de posible desmembramiento, tal como se indicó en un principio a través de grupos de WhatsApp.
Publicidad
Entre tanto, otro hallazgo se produjo a la altura de la 'Aleta de Tiburón', lo que generó extrañeza entre las autoridades de Barranquilla, pues no se tienen reportes de personas desaparecidas.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las dos personas y las causas de sus decesos, sin embargo, todo indicaría que sus muertes se produjeron por inmersión.
Publicidad
Las autoridades confirmaron que se encuentran adelantando las investigaciones del caso, en aras de establecer qué pudo haber sucedido y a qué se debieron, realmente, las muertes de estas dos personas.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: