En los sectores conocidos como Las Pailas y Puerto Bolívar, área del municipio de Morales (Bolívar), aparecieron los cuerpos sin vida de un niño de 9 años y un joven 19 que el pasado lunes fueron arrastrados por la corriente del río Magdalena .
Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta desde el sur de Bolívar hacia el sur del Cesar, cuando el vehículo se cayó de un ferri y terminó en el fondo del río. La camioneta fue rescatada horas después del accidente y dentro de ella apareció el cadáver de una pasajera.
Sin embargo, los cuerpos del niño y del joven sólo pudieron ser rescatados un día después con ayuda de pescadores de la zona, Defensa Civil, Policía y Armada Nacional.
"Gracias a un trabajo conjunto y luego de más de 12 horas de búsqueda, se recuperaron los cuerpos y se pusieron a disposición de las autoridades competentes para adelantar las labores de identificación y entregarlos a los familiares", expresó el coronel de Infantería de Marina Juan David Melo Ramírez, comandante del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.17.
Publicidad
De esta manera fueron tres los pasajeros que perdieron la vida en este trágico accidente, entre ellos una mujer, identificada como Arelys Rodríguez.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:
Publicidad