Indignación en el municipio de Sabanalarga, Atlántico, este jueves, 10 de noviembre, tras conocerse que hombres armados llegaron a una finca ubicada en el sector de Arroyo Cojo y dispararon contra el dueño y el adiministrador del sitio.
Wilson Calvo Rangel, de 62 años de edad, es una de las víctimas. El hombre murió en el lugar de los hechos tras ser impactado por un disparo en su rostro.
En el mismo lugar fue baleado Jorge Aguad Sarmiento, quien aunque intentó correr para escapar de los hombres armados, estos le dispararon en el pecho.
La víctima alcanzó a ser llevada por moradores del sector hasta el hospital del municipio de Sabanalarga donde minutos después falleció.
Publicidad
Personal de la Sijin se encuentra al frente del caso para esclarecer el móvil de este doble homicidio.
Estos hechos se presentan en medio de la alerta que la Defensoría emitió para el Atlántico por la lucha de territorio, entre el Clan del Golfo y otras bandas delincuenciales en cinco municipios del departamento, entre ellos Sabanalarga por el control de actividades ilícitas.
Publicidad
La institución advirtió que estas bandas han impuesto mecanismos violentos de control social y territorial que tienen atemorizada a la población de cinco municipios.
Le puede interesar: 'El Camerino'