Las afectaciones por laslluvias en Barranquilla también tienen a una joven en una unidad de cuidados intensivos. Según informaron familiares, la mujer, de 24 años, fue golpeada por un árbol que cayó sobre su casa luego del fuerte aguacero de la tarde del martes.
Su nombre es Karla Ibarra y permanece en el Camino Universitario Adelita de Char. Sufrió un fuerte trauma craneoencefálico al ser goleada por un viejo roble sembrado a las afueras de su casa, el cual se arrancó de raíz después de que el terreno se debilitara por la lluvia.
Publicidad
El caso ocurrió en el barrio Bajo Valle, suroccidente de Barranquilla , cuando la joven, junto a su padre, permanecían sentados dialogando en la terraza del inmueble ubicado en la calle 71F con la carrera 15F.
Gustavo Ibarra, padre de Karla, dijo que su estado es bastante delicado.
Por su parte, demás familiares de la joven piden ayuda a las autoridades para que los ayuden a quitar el árbol que también partió varias láminas del techo. Dicen que con la caída del viejo roble ya son dos los árboles caídos en la última semana en ese mismo sector.
Publicidad
Le puede interesar:
Publicidad