Cinco puñaladas que recibió entre pecho y espalda mantienen en delicado estado de salud a Brenda Patricia Torres Rodríguez, una mujer a la que, por si fuera poco, lanzaron así malherida desde un carro en movimiento y dejaron abandonada en una calle del barrio Montes, en el sur de Barranquilla , capital del Atlántico.
La víctima fue sometida a una cirugía de urgencia y ahora intenta recuperarse bajo cuidados intensivos en el Hospital General de Barranquilla, a donde fue trasladada desde la madrugada del pasado domingo, cuando apareció tendida en plena vía pública.
La mayor Lina Marcela Lozano, oficial de Guarnición de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que una vez se conoció el caso, la institución activó la ruta de atención de mujeres víctimas de violencia.
Publicidad
"La Policía Metropolitana de Barranquilla rechaza de manera contundente cualquier tipo de violencia contra la mujer, por lo que se dispuso el acompañamiento de la patrulla 'Púrpura', Policía Judicial y el trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación para dar con la captura de estos agresores", dijo.
"Invitamos a toda la comunidad en general, en un apoyo de solidaridad, a suministrar cualquier información que permita dar con la ubicación y captura de los responsables de este hecho de violencia contra la mujer", añadió.
Publicidad
La Policía confirmó que la víctima registra anotaciones judiciales por los delitos de homicidio y lesiones personales.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: