Un encuentro espiritual organizado esta Semana Santa por un grupo de misioneros católicos, perteneciente al movimiento Lazos de Amor Mariano, bastó para 'resucitarle' las ganas de vivir y hacer cambiar de opinión a Fabiola Betancourt, la mujer de 70 años que desde el municipio de Soledad, Atlántico, había solicitado a su EPS que le practicaran la eutanasia .
En un conmovedor video que se ha viralizado en redes sociales, esta adulta mayor, oriunda de Medellín, manifestó su nuevo deseo de vivir, a pesar de las múltiples enfermedades que la aquejan. Dice que en el retiro al que asistió encontró angelitos que la convencieron de seguir en la Tierra.
"Conocí a unos ángeles y esos ángeles me llevaron a una finca donde conocí a Dios y a María, porque yo nací en una familia católica, pero tengo muchos años que no practico (la religión)... ya quiero vivir", expresó Fabiola, visiblemente acongojada.
Lea también:
Publicidad
La semana pasada, una comisión de la EPS Mutualser llegó hasta la pieza donde vive Fabiola en Soledad para ofrecerle un apoyo integral, con acompañamiento psicológico y procesos médicos. Este ofrecimiento también alentó a la mujer, quien ahora espera que la entidad le cumpla para poder vivir en mejores condiciones.
La EPS había dicho que respaldaría la decisión que finalmente tome esta adulta mayor, pero que antes le ofrecerían distintas alternativas para continuar con su vida.
Publicidad
Escuche el podcast Sin Tabú: