David Ucrós, un empresario turístico oriundo del municipio de Soledad, se encuentra bajo pronóstico reservado tras el grave accidente que se registró en la Vía Al Mar que une a Barranquilla con Cartagena, hecho en el que lamentablemente murieron cuatro miembros de una misma familia.
Publicidad
Este es el accidente de tránsito más grave que se ha registrado en carreteras del Atlántico en esta navidad.Las cuatro personas muertas son una pareja que viajaba de Barranquilla a Cartagena y sus dos hijos menores, quienes iban a bordo de una camioneta tipo van, que se incendió tras ser impactada por un Chevrolet optra, conducido por David Ucrós, hermano del diputado del Atlántico Federico Ucrós.
Ucrós fue trasladado a la clínica Porto Azul en donde está siendo atendido y según el parte médico presenta trauma cráneo encefálico y pronóstico reservado.
Publicidad
“Mi hermano venía de Cartagena, le había dicho a su secretaria que se regresaba porque se sentía mal de salud. Está bajo pronóstico reservado con trauma craneoencefálico”, manifestó el diputado Ucrós, quien el primero de enero asumirá por consenso político la presidencia de la Duma.
Publicidad
Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer las causas del accidente y las identidades de las víctimas fatales, cuyos cuerpos quedaron totalmente calcinados en el lugar de los hechos.