En Barranquilla familiares de un menor de 3 años, víctima de una bala perdida en el barrio Santa María, exigen que se haga justicia, pues la mujer capturada como presunta responsable quedó en libertad.
Rosalba Villa, abuela del menor, en declaraciones a BLU Radio, manifestó que su nieto resultó herido y se encuentra en delicado estado de salud. “Esto pasó en medio de un enfrentamiento registrado en el barrio Santa María, donde él reside, nosotros hemos dicho que hay pruebas para judicializar a esta mujer, pero no entendemos por qué se encuentra en libertad”, dijo.
Familiares del niño aseguran que mientras el menor se encuentra hospitalizado en la clínica general del norte, la presunta responsable de los hechos se encuentra en libertad.
Las Autoridades en Barranquilla, una vez conocieron del hecho por parte de la ciudadanía, lograron capturar a la presunta responsable de causarle la lesión al pequeño e incautó el arma de fuego que habría utilizado en el enfrentamiento.
Publicidad
El padre del menor, por su parte, aseguró que su hijo resultó herido por una bala perdida en su rostro en hechos registrado durante la realización de un sepelio en Barranquilla; su esposa y una cuñada que se encontraban con el niño iban en el recorrido cuando fue herido con el arma de fuego.
Se conoció que el presunto asesino del joven que estaba recibiendo las honras fúnebres era sobrino de la mujer que presuntamente accionó su arma contra la multitud, pensando que la iban a atacar como retaliación por estos hechos ocurridos.
Publicidad
Investigadores de la Policía continúan realizando la investigación para determinar la responsabilidad del hecho, mientras que los familiares exigen que se haga justicia y están a la espera de la recuperación del menor, que se encuentra bajo pronóstico reservado.
Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo: