La vivienda de Lucelina Rocha no tiene un contador que pueda medir exactamente cuánta energía consume al mes, sin embargo, el último recibo que le llegó a su casa fue por un valor superior a los $3 millones de pesos, con lo que su deuda total con la empresa Air-e ya supera los $56 millones ya que son más de 10 facturas las que le han llegado por un valor superior al $1 millón de pesos.
La mujer que reside en el barrio Nueva Colombia, un sector estrato 1 del suroccidente de Barranquilla, señala que desde hace meses viene adelantando un proceso contra la empresa Air-e por los altos cobros en servicio que no tiene como pagar.
Lucelina cuenta que en su casa vive una joven que se gana la vida haciendo trenzas y peinados que no requieren uso de planchas o secadores, sin embargo, le están facturando como si tuviera una peluquería.
“En la parte de abajo eso es un ventorrillo donde venden cositas, no hay una tienda como tal y una joven que vive aquí que se rebusca peinando y haciendo trencitas, pero sin usar planchas ni secadores”, aseguró la afectada.
Publicidad
Al consultar a la empresa Air-e sobre esta denuncia, la compañía informó que a este inmueble le fue realizada una visita encontrando varios electrodomésticos que, según ellos, estarían generando el alto consumo.
Le puede interesar:
Publicidad