Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Empleado de una estación de servicio fue asesinado a balazos en Soledad, Atlántico

La información de testigos dio cuenta de que el homicidio fue cometido a las 8:00 de la noche de este sábado por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, en momentos en los que la víctima mortal se encontraba laborando en Soledad.

Homicidios.jpeg
Foto de referencia, no corresponde al lugar de los hechos.
Foto: BLU Radio.

De dos balazos fue asesinado un hombre que laboraba como surtidor y/o 'islero' en la estación de gasolina Pumarejo ubicada en el municipio de Soledad , Atlántico, sobre la calle 18 con carrera 16 en el barrio Juan Domínguez Romero, sobre las 8:00 de la noche de este sábado.

La información de testigos dio cuenta de que el homicidio fue cometido por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, en momentos en los que la víctima mortal se encontraba laborando (de turno) en la estación de servicio.

Aunque la Policía Metropolitana de Barranquilla no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre el suceso, trascendió que el hombre, días atrás, presuntamente se habría negado a pagar la denominada ‘vacuna’, por lo que es una de las principales hipótesis sobre los móviles de su asesinato este fin de semana.

Este hecho se suma a otro atentado sicarial cometido el pasado jueves también contra un ‘islero’ identificado como Emilio Solano Zuleta, quien labora en una estación de gasolina ubicada en el sector del American Bar en Soledad, Atlántico, teniendo que ser traslado a un centro médico por la gravedad de sus heridas.

Bajo un mismo modus operandi, Zuleta también fue abordado por pistoleros que se movilizaban en una motocicleta y le dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlo malherido. Las autoridades aún se encuentran realizando labores de inspección pertinentes para esclarecer los móviles de los atentados y lograr la captura de los responsables.

Otros dos atentados sicariales se presentaron entre Soledad y Malambo durante este sábado

Publicidad

En el barrio San Antonio de Malambo, Atlántico, un menor de tan solo 14 años de edad resultó herido a bala en medio de un atraco la noche de este sábado. Según la versión entregada por las autoridades, el adolescente se encontraba en un parque cuando fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en un motocarro y, al intentar hurtarle su celular, terminaron disparándole por oponerse al robo.

Otro atentado sicarial se registró a plena luz del día en el barrio Cachimbero de Soledad, Atlántico, luego de que un hombre de 50 años fuera asesinado durante la tarde de este sábado por un sujeto que se le acercó a pie y, sin mediar palabra, le disparó en la cabeza. La víctima mortal fue identificada como Fernando Barrios de La Hoz quien, según la versión entregada por las autoridades, murió en el lugar de los hechos.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad

Publicidad