Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Emergencias por lluvias: fuertes brisas azotaron nuevamente Barranquilla y municipios del Atlántico

Aunque no se presentaron emergencias de consideración, desde diferentes sectores del área metropolitana se reportó la caída de árboles y el desplome de algunos tejados en Polonuevo, Atlántico.

emergencias por lluvias.JPG
Emergencias por lluvias en Atlántico.
Foto: suministradas por la comunidad.

Barranquilla, Soledad, Malambo y Polonuevo fueron las secciones del Atlántico en las que se reportaron leves emergencias por cuenta de un fuerte vendaval que, a su paso, dejó decenas de árboles caídos sobre las principales vías.

Mientras que en gran parte del sur de Barranquilla se logró sentir con gran fuerza el fenómeno meteorológico, cuyos registros se compartieron a través de videos en WhatsApp; en Soledad y Malambo se registraron intensas lluviasque afectaron, por varias horas, el servicio de energía eléctrica.

En Polonuevo dos viviendas resultaron destechadas según la información aportada por los habitantes, siendo necesaria la presencia de las autoridades para hacer la evaluación de los daños y brindar ayudas a las familias afectadas.

Un menor murió por inmersión en un jagüey de Soledad, Atlántico

Publicidad

Un “corto” baño para compartir con sus amigos en un jagüey del municipio de Soledad, Atlántico, terminó en una verdadera tragedia para los familiares de Luis Enrique Aguirre, de 15 años, luego de que el joven adolescente perdiera la vida tras no lograr salir a la superficie.

Las labores de reanimación del Cuerpo de Bomberos de Soledad no bastaron para salvarle la vida a Luis Enrique, pues aunque hicieron lo humanamente posible para que volviera a respirar, dichos intentos habrían sido en vano.

Publicidad

Al menos así lo explicó el teniente Blas Araujo, subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Soledad, quien confirmó que "inmediatamente llegamos ante el llamado de los vecinos que alertaron sobre la situación, se inició un proceso de RCP para reanimarlo, se pidió apoyo para llamar a una ambulancia, fue trasladado al hospital del barrio La Central, pero poco después nos reportaron que el joven adolescente había fallecido".

Aunque se tenía como hipótesis que el joven se habría podido resbalar al intentar ingresar al jagüey por las intensas lluvias, vecinos del sector confirmaron que tenía varios minutos de haberse 'echado un chapuzón' mientras jugaba con sus amigos.

Le puede interesar:

  • Publicidad