Bajo un silencio “sepulcral” y mostrándose escéptica a los medios de comunicación, la primera dama de la Nación,Verónica Alcocer , evitó dar declaraciones en Barranquilla tras el escándalo que salpica a su hijastro Nicolás Petro.
Alcocer asistió a un evento de mujeres realizado en la ciudad, el cual tuvo lugar en el coliseo Suggar Baby Rojas para presentar oficialmente la Selección Colombia Femenina de Amputados.
Publicidad
Alcocer, aunque protagonizó un acto simbólico de entrega de girasoles a 11 de las 22 soñadoras que hacen parte del equipo, dejó a los medios de comunicación con los micrófonos extendidos ante la primera pregunta que se le realizó, a la que solo respondió que cualquier declaración sobre el evento debía tramitarse con otras personas.
“Eso deben hablarlo con el doctor Edgard Blanco y con el Ministerio del Deporte, gracias”, acotó Alcocer mientras era retirada por su esquema de seguridad del complejo deportivo Suggar Baby Rojas de Barranquilla.
Publicidad
Hay que decir que, por lo menos, sí entregó un corto discurso de casi cuatro minutos felicitando a las mujeres de Barranquilla y del país en su día, además de brindar su apoyo a la Selección Colombia Femenina de Amputados para arrancar los entrenamientos desde este mes y enfrentar a Haití en el primer campeonato del mes de mayo.
“Tendremos, al menos, cinco partidos en Barranquilla para el mes de mayo, con los que por supuesto esperamos contar con el apoyo de los medios de comunicación. Vamos enfrentar a Haití y queremos que éstas chicas demuestren, una vez más, de lo que están hechas”, dijo Edgard Blanco, director del Carnaval de la 44 y miembro del Comité Organizador de la Selección Colombia Femenina de Amputados.
Le puede interesar este contenido:
Publicidad