La directora del Sena en Atlántico, Jacqueline Rojas, lideró este viernes un diálogo constructivo con todos los empleados de este centro de formación sobre la tenencia responsable de animales de calle o silvestres.
Esto se da luego del caso de maltrato animal denunciado en la sede de Malambo , donde varios trabajadores sedaron a cuatro perros y los metieron en bolsas plásticas selladas para deshacerse de ellos.
El Sena anunció que en sus distintas sedes iniciarán “mesas de trabajo para la implementación de actividades de sensibilización a la comunidad sobre el manejo de fauna”, labor que se realizará junto a Thom Nasseri, líder de la fundación Colitas Callejeras, que denunció el mencionado caso de maltrato animal.
Vamos a trabajar en pro del bienestar de los animales, no solo la fauna callejera, sino de los que habitan dentro y en los alrededores del Sena
Publicidad
Nasseri confirmó que la perrita hallada por el personal del Sena este viernes corresponde a uno de los caninos abandonados esta semana. El animal fue trasladado a un centro veterinario para corroborar su estado de salud.
"Estamos a la espera de los resultados de los exámenes para saber cómo se encuentra, qué le dieron y qué fue exactamente lo que hicieron", dijo.
Publicidad