Tres personas heridas, una de ellas de gravedad, fue el saldo de unsiniestro vial registrado en la madrugada de este domingo, 2 de octubre, en el peaje Papiros, en jurisdicción del municipio de Puerto Colombia, tras el choque de un Jeep contra una de las casetas de recaudo, al parecer, por exceso de velocidad.
El conductor, quien resultó gravemente lesionado con fractura craneoencefálica y politraumatismos en diferentes partes de su cuerpo, fue identificado como Cristian José Bolívar, de 43 años; quien iba acompañado de Grace Cárdenas España, de 33 años.
Publicidad
Otra persona más, la cual se encontraba en el interior de la caseta de recaudo cumpliendo con su turno de trabajo, también resultó herida, pero de manera leve, siendo dada de alta junto a Cárdenas España en la clínica Porto Azul.
El teniente coronel Héctor Uribe, jefe de la Policía de Tránsito y Transporte de Barranquilla, confirmó que "dos de las tres personas heridas ya fueron dadas de alta, en este caso, la mujer que iba acompañando a Cristian José Bolívar, y la empleada del peaje 'Papiros', mientras que el hombre de 43 años está en UCI, bajo estado crítico".
Aunque la Policía de Tránsito adelanta la respectiva investigación para determinar porqué se produjo el siniestro, no descartan que se haya tratado de un caso por exceso de velocidad o un microsueño.
Publicidad
En otros hechos, el fuerte impacto entre un tractocamión, una motorizada de la Policía y un vehículo particular, se registró registrado en la mañana de este sábado a la altura de la vía que comunica a Barranquilla - Galapa dejó como saldo dos patrulleros de la Policía heridos de gravedad.
Según información preliminar, el conductor del vehículo particular produjo el triple choque por exceso de velocidad, tras manejar en estado de embriaguez, el cual marcó grado 2 en la prueba de alcoholemia practicada.
Los dos patrulleros de la Policía que resultaron gravemente heridos, quienes fueron identificados como Rafael Barraza Iriarte, de 33 años; y Karol Barrios Manotas, de 22 años, se recuperan en una clínica de Barranquilla.
Publicidad
Escuche el podcast El Camerino:
Le puede interesar: