A Miladys Zambrano se le siguen cumpliendo sus sueños. El hacedor de deseos es su hijo Anthony , el medallista olímpico en atletismo que le compró una casa y ahora le montó un restaurante.
Se llama ‘El Campeón del Sabor’ y su menú es un homenaje a los platos preferidos del deportista, como la sopa de ojo con la que su ella le daba energía antes de cada competencia.
Su ubicación es estratégica: está en el corazón comercial de Barranquilla, en la carrera 38 # 79A- 40
Publicidad
Esto le facilita estar cerca de centros comerciales, colegios y puntos importantes para la conexión vial.
La especialidad de la casa es el plato campeón que está bien cargado de mariscos, que tiene entradas con camarones. Y lo que más pide la gente es la sopa de campeón, que es la sopa de ojo de vaca, la que más le gusta a Anthony. Esa sopa tumba al que está débil
Publicidad
Todas las recetas son de doña Miladys, quien desde temprano ingresa a la cocina a supervisar el trabajo. Y es que a su vez ella es la anfitriona, pues también le gusta recibir a los comensales con una sonrisa.
La alegría por levantar este proyecto ya tiene segunda parada: conquistar el mercado con una cadena de restaurantes en homenaje a su hijo.
Publicidad
“Es una emoción muy grande porque estoy cumpliendo uno de mis sueños. Anthony poco a poco me está cumpliendo esos sueños de tener una cadena de restaurante que poco a poco espero construir”, indica la también empresaria.
Los precios son de acceso para el público, según explica, y con su negocio busca seguir apoyando la carrera de su hijo, quien todavía tiene varias competencias olímpicas por delante para conquistar.
Publicidad
Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’:
¿Insatisfacción sexual? Identifique si en su caso están estos problemas