Undoble homicidio se registró en el barrio Normandía en Soledad, Atlántico. Dos mujeres fueron asesinadas a bala por sicarios que se movilizaban en una motocicleta, en medio de una celebración en el sector.
Las víctimas fueron identificadas como Margredys Charry Torrijos, de 21 años, y Tatiana Varela Sandoval, de 40 años. A esta última le figuraba una anotación judicial por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Aunque se desconocen aún los móviles del crimen, la Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que puede estar relacionado con temas de microtráfico.
"Una de las mujeres, la más joven, murió en el interior de una vivienda, mientras que la otra femenina fue trasladada a un centro asistencial, y en medio de una intervención quirúrgica, falleció. Rechazamos todo hecho violento contra las mujeres y estamos adelantando las investigaciones", puntualizó Jhon Sepúlveda, subcomandante de la Policía de Barranquilla.
Vecinos del sector, en medio de la recopilación de testimonios, relataron que en medio de la celebración irrumpieron dos sujetos, movilizándose en una motocicleta, dispararon de manera indiscriminada contra la humanidad de las dos mujeres. "El parrillero se bajó de la moto y les disparó. Una quedó sin vida dentro de la casa, y la otra falleció en la clínica, según nos dijo la Policía", contó uno de los testigos.
Publicidad
Vea también:
La Policía Metropolitana de Barranquilla desplegó un fuerte operativo de búsqueda para capturar a los asesinos, pero los esfuerzos han sido infructuosos. Pese a que las autoridades no han ofrecido una recompensa por el crimen, se conoce que la SIJÍN asumió la investigación para lograr la captura de los responsables.
Publicidad
Escuche el podcast ‘Titanes del Ciclismo’ y conozca más del ‘toro’ de Urrao, Rigoberto Urán, el paisa de mil batallas: