Desde las 6:00 de la mañana diferentes centros comerciales del norte de Barranquilla habilitaron sus tiendas aprovechando la jornada del día sin IVA .
Juan Manuel Rengifo, director del Moll Plaza, indicó que en el centro comercial abrió sus puertas implementado un dispositivo de seguridad para ejercer control y que se respeten las medidas de bioseguridad.
Almacenes como Falabella y Mac center fueron los primeros en abrir sus puertas cumpliendo los protocolos de bioseguridad y distanciamiento. En la apertura cerca de 200 personas entraron al almacén cumpliendo el uso del tapabocas.
La medida de no pedir el carné de vacunación en los centros comerciales se ha cumplido hasta el momento y los diferentes descuentos, sobre todo en electrodomésticos y demás productos para la casa.
Publicidad
Almacenes del norte de Barranquilla como Falabella y Mac Center fueron los primeros en abrir sus puertas cumpliendo los protocolos de bioseguridad y distanciamiento. En la apertura cerca de 200 personas entraron al almacén cumpliendo el uso del tapabocas. #ComprarSinIVA pic.twitter.com/OLAMfvcroI
— Blu Caribe (@BLUCaribe) October 28, 2021
Publicidad
Carlos Martínez, ciudadano barranquillero que madrugó al día sin IVA en el norte de la ciudad, contó a BLU Radio su experiencia:
"Estoy desde temprano y quiero aprovechar los descuentos del día sin IVA , yo voy a comprar un televisor y varios equipos celulares, se han guardado las medidas y los controles desde que llegué ", dijo.
En Barranquilla, la Policía Metropolitana, con el apoyo de más de1.000 uniformados, se encuentran distribuidos en 44 zonas de la capital para brindar las medidas de seguridad y medidas de bioseguridad en los diferentes locales comerciales.