Durante la realización de excavaciones para comenzar la construcción de una vivienda unifamiliar en el sector de Lomas de Caujaral, específicamente en el lote 2, manzana 1, tres obreros quedaron atrapados por un alud de tierra alrededor de las 11:30 de la mañana de este jueves.
Ante la emergencia, el grupo de Unidad de Operaciones Especiales en Emergencias y Desastres de la Policía llegó al lugar junto con el cuerpo de bomberos para rescatar a las víctimas. Lamentablemente, dos de los trabajadores perdieron la vida, mientras que el otro sobrevivió con fracturas en sus piernas.
Los fallecidos fueron identificados como Brayan Pérez y José De Arco, mientras que el herido es Franklin Díaz, quien fue trasladado a la Clínica Porto Azul para recibir atención médica.
Mildred García, sargento del cuerpo de bomberos de Puerto Colombia, indicó que los obreros estaban realizando excavaciones para las bases de la construcción cuando ocurrió el deslizamiento de tierra. Diez unidades de bomberos en dos carros llegaron al lugar para atender la emergencia.
Es importante mencionar que la vivienda unifamiliar cuenta con la debida licencia de la curaduría de Puerto Colombia.
Le puede interesar ("Siento miedo, las disidencias no descansarán hasta matarme": alcalde de Cartagena del Chairá):
Publicidad