La Policía de Sucre avanza en las investigaciones para esclarecer un doble homicidio registrado en Tolú a mediodía de este viernes, cuyo hecho dejó otras dos más personas heridas.
Para ello, un grupo especializado en criminalista asumieron el proceso investigativo para determinar los móviles del doble homicidio cometido en el municipio de Tolú, cuyas víctimas mortales fueron identificadas como Roberto Carlos Meléndez, de 21 años; y Luis Manuel Vides, de 32 años.
Según la versión oficial entregada por las autoridades, las víctimas de este atentado sicarial se encontraban departiendo en plena vía pública cuando, de repente, fueron atacadas a bala por dos presuntos sicarios que se movilizaban en una motocicleta y quienes, de manera indiscriminada, abrieron fuego contra éstas personas.
Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp aquí:👉🏻bit.ly/42ZQznF
Publicidad
El hecho, que no ha dejado una línea criminal clara, hasta ahora, dejó otras dos personas más heridas identificadas como Juan Antonio Villero Moreno, de 26 años; y Never Yesith Monterroza Velázquez, de 27 años.
La Policía de Sucre, además, precisó a través de un comunicado que aún hay cuadrantes de la institución que se encuentran adelantando labores de vecindario con el objetivo de obtener información sobre los móviles del crimen , sin embargo, aún no se ha ofrecido una recompensa por información sobre el caso.
Publicidad
Escalada violenta: tres personas fueron asesinadas con tan solo horas de diferencia en Sucre
Con aproximadamente 200 asesinatos que se han registrado a lo largo de este 2023, tanto la ciudad de Sincelejo como los municipios de Sucre continúan enfrentándose a un crítico panorama de inseguridad
respecto al aumento de flagelos como el homicidio.
El crimen más reciente se presentó pasadas las 6:00 de la tarde de este sábado en el barrio Villa Mady, sur de Sincelejo, en el que murió una persona conocida como José Joaquín, de 40 años de edad.
El ciudadano se encontraba acostado en una hamaca en la sala de su casa cuando, sin imaginarlo, un presunto sicario irrumpió en su vivienda y le propinó tres balazos para darse a la huida segundos después de cometer este hecho.
Tres horas antes ya había sido asesinado en Corozal, Sucre, un hombre identificado como Wilfrido Díaz, quien se encontraba cercano a un relleno sanitario cuando fue baleado por hombres que, sin mediar palabra, abrieron fuego contra él y se dieron a la huida a bordo de motocicletas (según la información suministrada por testigos).
Publicidad
Le puede interesar: