Una madre de familia, desesperada porque hace 20 días no tiene comunicación con su hija, una joven abogada que pertenece a la comunidad que está a la espera de la venida de Jesús en Atlántico, llegó a Barranquilla proveniente de Aguachica , Cesar, en búsqueda de su familiar.
La acongojada mujer, en compañía de laPolicía , Bienestar Familiar y la Procuraduría, hicieron una visita de inspección a las afueras de la casa del pastor cristiano Gabriel Ferrer para verificar el estado de salud de quienes permanecen en la vivienda del religioso. Sin embargo, hasta esta tarde no tuvo noticias de su hija.
A esta hora autoridades realizan el ingreso a la casa del pastor cristiano, ubicada en Los Nogales, norte de Barranquilla. Verifican estado de las personas que permanecen confinadas esperando la llegada de Jesús. #VocesySonidos pic.twitter.com/wC8DWSwYc7
— Blu Caribe (@BLUCaribe) January 28, 2021
Publicidad
En medio de las lágrimas, la madre de la joven dijo que, por ningún medio, ha podido comunicarse con su hija. Incluso, enfrentó a otra joven a las afueras de la vivienda, quien, según la mujer, habría sido la persona que llevó a su familiar a conocer la congregación.