Cerca de 60 personas han quedado registradas en cámaras de seguridad ocasionando daños o saqueando establecimientos comerciales durante las protestas , y ahora figuran en los cuatro carteles de los más buscados por vandalismo en Barranquilla.
Los rostros de estas personas fueron revelados por la Policía Metropolitana en coordinación con la Alcaldía de Barranquilla para que la ciudadanía los identifique y entregue información que permita dar con su captura.
Publicidad
A cambio, las autoridades ofrecen hasta $1.000.000 de recompensa, informó el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
"En este momento hacemos ese llamado a la comunidad para que aporte la información necesaria a la Policía Nacional y a la Fiscalía General de la Nación, y poder seguir con la investigación que se tiene contra estas personas por los actos delictivos cometidos", dijo el oficial.
La Policía aseguró que velará por el derecho a la protesta, brindando acompañamiento permanente a las movilizaciones con dispositivos de seguridad durante cada recorrido.
Publicidad
Publicidad