Una delicada denuncia hacen los padres de familia y profesores del colegio Elvia Vizcaíno De Todaro, en Aracataca, Magdalena , quienes aseguran que la rectora del plantel educativo ponen en riesgo la vida de la comunidad al encerarlos con cadena y candados, impidiéndoles salir libremente.
De acuerdo a una de las madres, que solicitó se guardara su identidad por seguridad, aseguró que “hace poco se vivió una emergencia, hubo una fuga de gas en el colegio y los niños no podías salir, porque nadie encontraba las llaves de esos candados. Esto es un peligro y lo peor es que la rectora se niega a quitarlos”.
Blu Radio se comunicó con la rectora, Nurys Caballero, a quien señalan de encerrar a los estudiantes, pero nos aseguró que las denuncias eran falsas.
“Eso no es así, esas puertas y rejas solo tienen un cerrojo que hasta un niño de preescolar puede abrir, así que no digan eso”, puntualizó.
Publicidad
Los padres de familia y docentes aseguran que la rectora niega todo para defenderse. Por su parte, la Secretaría de Educación Departamental aseguró que se encuentra investigando las denuncias para tomar los correctivos que amerite este caso.
Le puede interesar:
Publicidad