Un caso aberrante involucra a una pareja de esposos que estaba movilizándose hacia su vivienda ubicada en una vereda del municipio de Sabanalarga, en Atlántico, cuando fueron interceptados por dos hombres que les ordenaron detenerse mientras los amenazaban con armas de fuego.
Una vez los esposos descendieron, uno de los hombres amarró de manos y pies al propietario de la moto, mientras lo obligó a ver cómo violaban a su pareja sentimental eb una zanja. Una vez culminaron, estos se dieron a la huida en la motocicleta hurtada. Las víctimas no pudieron identificar a losasaltantes , pues estos portaron todo el tiempo capuchas sobre sus rostros.
Publicidad
“Estamos haciendo todo el esfuerzo desde el primer momento, desde la mirada de la Policía judicial, hicieron las entrevistas respectivas, activamos la ruta de la mujer y seguimos buscando elementos para dar con estas personas”, agregó el coronel Carlos Currea, comandante de la Policía del Atlántico.
En el Atlántico se han registrado más de 45 capturas a personas por robo de motociclistas y se han recuperado más de 90 vehículos de estas características.
Escuche las noticias del día aquí:
Publicidad