Hay indignación y rechazo por un presunto caso de abuso sexual que se habría presentado la tarde del pasado jueves en el barrio Las Malvinas, del municipio de Campo de la Cruz, Atlántico.
Según autoridades, un joven de 17 años habría abusado presuntamente, de su prima de tan solo 8. La menor fue llevada por su madre al hospital del municipio, mientras que en el barrio la familia protagonizó un fuerte enfrentamiento al intentar linchar al señalado agresor, quien también terminó en un centro de salud.
“Tengo entendido que fueron los familiares los que tomaron la justicia con sus propias manos. Hoy el agresor se encuentra internado en una clínica en Barranquilla ya que fue agredido con un objeto corto punzante", dijo Richard José Gómez, alcalde de Campo de la Cruz.
Se activó todo el tema de la ruta y estamos en el proceso de que las autoridades están haciendo todas las investigaciones pertinentes
Publicidad
En el enfrentamiento también resultaron heridas otras dos personas. El caso ya se encuentra en manos de la Policía de Infancia y Adolescencia.
Publicidad