Acompañado de un abogado, se presentó este miércoles ante la Fiscalía en Barranquilla el hombre conocido con el alias de ‘Deivis Parrilla’ para rendir versión libre de lo ocurrido el pasado 24 de octubre en la parranda vallenata que se celebraba en una cabaña de Salgar, en Puerto Colombia , donde dos hombre fueron asesinados.
De acuerdo con la versión del hombre, que era buscado por las autoridades luego de que varios videos lo mostraran empuñando un fusil de asalto, el arma no era de su propiedad.
Publicidad
Blu Radio conoció a través de fuentes de la Fiscalía, que ‘Deivis Parrilla’ afirmó haber recogido el fusil del suelo cuando ya estaba armada la balacera y que lo que intentaba era evitar que otra persona disparara con él.
Publicidad
Dijo además que poco después de haber llegado la Policía al lugar de los hechos él se marchó y dejó abandonado el fusil, cuyo paradero aún es desconocido.
Lo cierto es que la investigación continúa, pues aún se desconoce quién o quiénes son los asesinos de Jonathan José Ospino Illera, quién celebraba sus 21 años, y Rubén Ricardo Galea, un escolta de nacionalidad venezolana.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:
Publicidad