La luz no volvió al final de la función en una sala de cine de un centro comercial de Barranquilla, donde los usuarios denunciaron que los trabajadores del lugar se olvidaron que estos iban a salir hacia la 1:00 de la mañana de este domingo, tras culminar la proyección de la película Asesinos de la luna, pues, en su lugar, los dejaron encerrados.
La denuncia fue realizada por la comunicadora María Antonia Pardo, quien contó que al salir al pasillo se dieron cuenta que todo estaba apagado y que las puertas para salir hacia el pasillo también estaban bloqueadas, por lo que tuvieron que buscar una ruta de evacuación que los condujera al primer piso.
Publicidad
De este modo, descendieron varios pisos a través de escaleras que iluminaban con la linterna de sus celulares para llegar hasta el sótano, donde pudieron salir, sin que en su camino hubiesen sido auxiliados por algún vigilante.
“Esta gente del cine nos ha dejado encerrados. Se fueron todos los empleados y nos han dejado. Nos tocó salir por este costado, bajar un montón de escaleras, a oscuras, sin luz y sin nada. Mejor dicho, que peligro”, aseguró la mujer en un video que publicó en su cuenta de equis.
Por la situación no ha habido una comunicación por parte de la sala de cines ni del centro comercial, por lo que se desconoce la causa por la que la decena de personas habría quedado a oscuras y sin atención, al momento de finalizar el film.
Publicidad
Le puede interesar: