Gustavo Gutiérrez Cabello logró superar sus afecciones respiratorias generadas por el COVID-19. El juglar vallenato permaneció internado desde el 26 de octubre del 2021 en el Instituto Cardiovascular del Cesar en Valledupar.
“Gracias a Dios mi padre ya se encuentra en casa con toda la familia, esto nos tiene muy felices. Ahora esperar que se recupere plenamente para que vuelva a compartir con todo ustedes”, aseguró su manager y primera voz de su agrupación musical, su hijo Enrique ‘Kike’ Gutiérrez.
Según contó ‘Kike’ Gutiérrez, su padre, quien tiene 81 años de edad, después de haber participado en diferentes eventos durante el pasado Festival de la Leyenda Vallenata del 13 al 17 de octubre comenzó a tener dificultades para respirar y por eso fue hospitalizado.
Publicidad
“Gracias a Dios y todos por unirse en oración y a los médicos que con su conocimiento brindaron el apoyo necesario para la recuperación del maestro”, agregó ‘Kike’ Gutiérrez.
Mientras se recupera del todo ‘El flaco de oro’ permanecerá por fuera de los escenarios para evitar recaídas productos de las secuelas del COVID-19.
Publicidad
Escuche las noticias de Colombia y el mundo: