Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Cuatro personas fueron asesinadas con tan solo horas de diferencia entre Barranquilla y Soledad

Los actos criminales se registraron entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, en hechos completamente aislados. Una de las víctimas mortales corresponde a una joven venezolana de 18 años.

Homicidios.jpeg
Foto de referencia, no corresponde a los hechos.
Foto: BLU Radio.

Un fin de semana bañado en sangre se vivió entre el sur de Barranquilla y Soledad, Atlántico, luego de que cuatro personas terminaran siendo asesinadas a bala con tan solo horas de diferencia, entre ellas, una joven venezolana de 18 años que fue víctima de un supuesto atraco.

Un primer caso se registró en el barrio El Ferry, en el sur de Barranquilla, luego de que Arley Andrés Cervantes, de 28 años, fuera ultimado con arma de fuego por hombres que se le acercaron a pie sobre las 6:00 de la tarde de este sábado y, sin mediar palabra, le propinaran varios balazos hasta dejarlo sin vida en el lugar de los hechos.

Otro atentado a bala se cometió pasadas las 10:30 de la noche del mismo sábado que dejó como víctima a Juan Diego Potes Suárez, quien recibió varios impactos de bala mientras caminaba por una calle del barrio Los Almendros en Soledad, Atlántico.

Allí, la víctima mortal habría sido interceptada por dos hombres motorizados que abrieron fuego contra él y se dieron a la huida segundos después, dejándolo sin vida sobre la vía.

Publicidad

Un tercer hecho criminal se presentó a las 12:00 de la medianoche de este domingo en el barrio Evaristo Sourdis, luego de que Jorjanys Yively Marquina Troconis, de 18 años, terminara siendo baleada por hombres motorizados en medio de lo que habría sido un atraco.

Al parecer, Jorjanys Yively intentó oponerse al hecho criminal, lo que generó que uno de los presuntos delincuentes le disparara a la altura de su tórax hasta dejarla malherida. Pese a que la víctima fue trasladada hasta el Camino La Manga, murió minutos después de su ingreso.

Publicidad

Un último ataque a bala se reportó en el barrio El Bosque, cuya víctima mortal fue identificada como Luis Eduardo Osorio Llorente, de 23 años, quien resultó gravemente herido en medio de una riña que se registró mientras departía con otras personas bajo el consumo de bebidas embriagantes.

Le puede interesar:

  • Publicidad

Publicidad