Durante la tarde de este miércoles, dos presuntos delincuentes en una moto llegaron hasta una vivienda en el municipio de Repelón, departamento del Atlántico , y asesinaron a un hombre, identificado como Norman José Maza Ávila, de 49 años, quien tenía anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego.
En medio de la huída, los señalados delincuentes armados se tropezaron con varios agentes de la Sijín que se encontraban cerca haciendo labores de inteligencia y se enfrentaron con ellos a tiros. Los dos presuntos sicarios fueron abatidos en el lugar de los hechos, sin embargo, una bala perdida impactó a Yoshep Pallares, joven estudiante de ingeniería eléctrica, de 24 años de edad, que estaba sentado a las afueras de una tienda de su familia.
“Se presenta un hecho de sicariato y en ese momento unidades de la Policía judicial escuchan las detonaciones y dos personas que se movilizaban en una moto arremeten contra las unidades policiales impactando el vehículo en el que se movilizaban de tal manera que se da un intercambio de disparos con las personas que están en la moto que, presuntamente, habían causado el homicidio de otras hombre y son abatidos por la Sijin”, informó el coronel John Urrea, comandante de la policía del Atlántico.
Publicidad
El CTI de la Fiscalía se encargó de practicar el levantamiento de los cadáveres. Por el momento, se desconocen las identidades de las personas abatidas.
La Policía indicó que en el sector donde ocurrió el atentado se han registrado varios hechos criminales relacionados con bandas dedicadas al microtráfico, por lo que indagan si el ataque de este miércoles también tiene que ver con estas mismas bandas delincuenciales.
Publicidad
Le puede interesar: