De acuerdo con la alcaldía de Barranquilla , el fluido eléctrico del Gran Malecón se vio suspendido debido al corte del servicio por parte del prestador Air-e, en atención a un trámite administrativo que impidió que el pago de una factura se viera reflejado a tiempo.
El impase, que se registraba desde las 11 de la mañana, pudo ser subsanado hacia las 8:00 de la noche de este lunes, según confirmaron directivas del restaurante Caimán del Río, ubicado en el malecón, con lo cual el servicio se restableció sin inconvenientes.
El apagón fue notorio cuando cayó la noche y transeúntes grabaron imágenes de la oscuriddad en la que se encontraba uno de los sitios turísticos más visitados en Barranquilla.
Cerca de nueve horas estuvo suspendido el fluido eléctrico en el malecón del río Barranquilla debido a que Air-e cortó el servicio porque no se reflejó a tiempo el pago de la factura de energía. #VocesySonidos
— Blu Caribe (@BLUCaribe) September 27, 2022
Publicidad
Finalmente, los transeúntes que a diario visitan el lugar pudieron disfrutar de la totalidad de la extensión de este patrimonio de los barranquilleros.
Publicidad
Escuche el podcast Sin Tabú: