Una diputada del Atlántico, a ritmo de villancicos, le pidió al presidente Gustavo Petro que como regalo de Navidad para el Caribe intervenga a laempresa Air-e, encargada de suministrar el servicio de energía en parte de la costa.
Como si se tratara de una novena de aguinaldos, la diputada Lourdes López se fue con maracas y gorro de Papá Noel hasta las instalaciones de la empresa Air-e en Barranquilla para pedir al presidenteGustavo Petro que intervenga esta empresa prestadora del servicio de energía para zona como Atlántico, La Guajira y Magdalena, no solo por las altas tarifas del kilovatio hora, sino también por las presuntas irregularidades cometidas por el anterior gobierno durante la venta de la extinta Electricaribe.
Publicidad
"Le vamos a pedir al presidente Gustavo Petro que intervenga esta empresa que está aquí. Es una empresa que nos asalta el bolsillo todos los meses y que nos quita lo que usted está consiguiendo, la paz. Dos millones de pesos por dos aires acondicionados. Se lo pedimos señor presidente, toda la costa atlántica y la región Caribe lo necesita", indicó la diputada atlanticense vía Twitter.
De acuerdo con la asambleísta, el precio por el que se vendióElectricaribe generó una lesión a las finanzas del Estado que debe ser evaluada, pues el cobro de pérdidas de la liquidada empresa por la actual operadora está derivando en sobre costos en las tarifas para los usuarios de la región Caribe
Publicidad
#ElMejorRegaloDeNavidad INTERVENCIÓN INMEDIATA DE @Aire_Energia Este sería el mejor regalo de niño Dios para los millones de afectados por el abuso y pésimo servicio de energía eléctrica. pic.twitter.com/NSmeRc4xHt
— Lourdes López (@lourdeslopezfl) December 1, 2022
Le puede interesar este contenido de Blu Radio en YouTube:
Publicidad