Vestidos con camisetas blancas, empuñando en una mano una flor y en la otra un globo, al tiempo que encendieron velas en memoria de las víctimas de la masacre registrada la madrugada del pasado lunes en Barranquilla, familiares, amigos y vecinos se apostaron a las afueras del estadero ‘Donde Migue’, escenario de la fatídica tragedia.
Desde allí, rindieron un sentido homenaje y clamaron por el eterno descanso de Henry Flórez, Edwin Cardoza, Johan Polo Chiquillo, Chelo Acevedo y Dani de La Hoz, asesinados en un atentado a bala que iba dirigido en contra de Jorge Eliécer Pardo, otra de las víctimas y quien presuntamente era miembro de la banda Los Costeños.
Randy Reyes, líder del sector, asegura que salieron a alzar su voz para exigir justicia, pero además para pedir que los habitantes del barrio no sean estigmatizados, pues la mayoría de las víctimas eran trabajadores y personas de bien.
Publicidad
En medio del sentido acto, familiares de las víctimas también pidieron que los nombres de sus seres queridos fueran limpiados, esto luego de que en declaraciones de la Policía, se mencionara inicialmente que eran miembros de la banda de Los Costeños.
Escuche el podcast Sin Tabú:
Publicidad