BLU Radio estuvo en Tubará, Atlántico, donde con banderas de Colombia y globos blancos adornan la cuadra donde reside el patrullero Tomás Blanco , recién liberado por las disidencias de las Farc en el norte de Nariño, donde lo mantuvieron secuestrado la pasada Navidad.
Familiares, amigos y vecinos del policía lo esperan la tarde de este lunes con un agasajo para celebrar su liberación en su tierra natal. En cada terraza hay una pancarta con una frase de bienvenida para Blanco, quien se reunirá con los suyos después del amargo episodio en cautiverio.
Publicidad
"Bienvenido, Tomás", "Gracias, Jehová Dios, por la vida, por la familia", son algunos de los mensajes que hoy expresa el pueblo de Tubará por el regreso del patrullero .
Sus padres contaron a BLU Radio que han preparado un gran sancocho de zaragoza con pata de cerdo para compartirles al policía y a todos los que se sumen a su fiesta de liberación.
"Sufrimos bastante, pero en parte teníamos confianza en que las cosas iban a terminar elegantemente", expresó Tomás Blanco, padre del patrullero.
Publicidad
Vea aquí lo que dicen familiares sobre su llegada:
Publicidad