Habitantes del barrio Los Fundadores, en Soledad, Atlántico , mantienen retenido desde este martes un vehículo de la empresa Air-e ya que, según afirman, no cuentan con el servicio de energía desde hace seis días.
La empresaAir-e informó que adelanta diálogos con la comunidad de este sector eléctricamente subnormal, donde se presenta la avería en un transformador.
Actualmente este sector presenta una deuda de 723 millones de pesos y a raíz de esta situación se realizó una reunión en el barrio, en la que se pactaron unos acuerdos frente al tema del recaudo y los compromisos de la Alcaldía de Soledad como responsable de la infraestructura.
Publicidad
La falta de energía afecta a unas 120 familias, cuyos voceros han manifestado que mantendrán retenido el vehículo hasta que regrese la energía.
Luego de una serie de conversaciones con la comunidad llevadas a cabo en la mañana de este miércoles, la empresa Ai-re informó que en el transcurso del día instalará un nuevo transformador en el barrio Los Fundadores.