Consternación y miedo sienten los habitantes del sector del Barrio los Carruajes, en Galapa, Atlántico, después de que en el patio de una vivienda del municipio se diera el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona, hasta el momento sin identificar.
Las autoridades adelantan las investigaciones del caso y una de las primeras hipótesis que se manejan, por las circunstancias del hecho, es que se trataría de mujer identificada como Karen Lisbeth Guerra Hernández de aproximadamente 47 años. El cadáver había sido enterrado en concreto, situación que dificulta la identificación del cuerpo, informaron miembros de la policía.
Publicidad
Karen Hernández, madre de la mujer desaparecida, aseguró que “mi hija debe tener algo, a ella le debió pasar algo, porque ese hombre con quién ella vivía es celoso, predispuesto, incluso peleó con una expareja de ella, y fíjese que decía que si él no se iba con ella de la reunión la mataba, yo sí sé que el cuerpo que está ahí es de mi hija, yo sospecho que es ella, uno como madre sabe, Dios le da a uno sabiduría”.
Además, Jaime Alberto Iglesias Cabarcas, excompañero sentimental de Lisbeth Guerra y, padre de su primer hijo de 19 años, contó que “el pasado 31 estaba ella estaba departiendo con la familia y, después de las 12 de la medianoche que se da el feliz año, como a eso de las 3:00 de la mañana, salió a comprar comida rápida a un punto que queda cerca de su vivienda. Ahí los vecinos dicen que la vieron discutiendo con un muchacho que le dicen ‘El Mono’, que llegó desde Sincelejo hace como un año y medio al barrio y andaban juntos desde ese tiempo”.
La expareja aseguró que los vecinos que compartían en las terrazas de sus casas y se daban el Año Nuevo, como es habitual en el sector, se dieron cuenta que ellos había discutido, solo los vieron haciéndose gestos: “No se fueron a los golpes ni nada, solo que había como jalones y esas cosas que hay en las parejas, porque tengo entendido que ella no quería seguir con él, ya que según dicen, es como maltratador y que es una persona muy celosa”.
Publicidad
Vecinos del sector manifestaron, a miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla, que el domicilio donde encontraron a la mujer era ocupado por un sujeto identificado como Carlos Manuel Villarreal Mercado que días anteriores había salido de vivienda con rumbo desconocido. Las autoridades se encuentran realizando las indagaciones del caso para determinar qué pasó en la vivienda ubicada en la carrera 13e No. 3c-10 barrio Los Carruajes e identificar de quién es el cuerpo que se encuentra enterrado.
Le puede interesar: 'Los cuentos de Mabel Cartagena'