Con un espectáculo cargado de juegos pirotécnicos, mucha cumbia, ritmos del río magdalena y la presentación de Silvestre Dangond, se dio fin a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.
Entre un mar de disfraces y bailadores comandados por la reina del carnaval de Barranquilla de este año, Valeria Abuchaibe Rosales, cientos de barranquilleros y las diferentes delegaciones de los países participantes de las justas, vivieron un espectáculo de ensueño.
Steve Stoute, presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe, aseguró que estos juegos superaron a sus antecesores y los catalogó como los mejores en la historia de su organización.
Lea también: Los niños se llevaron la medalla de oro en asistencia en los Centroamericanos
Por su parte, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, no paró de agradecer a los atletas, asistentes y voluntarios, por el masivo acompañamiento que se vivió en las competencias.
Publicidad
“Barranquilla más que nunca le demostró al mundo que nada le queda grande, le prometimos que iban hacer los mejores Centroamericanos y así fue”, indicó el mandatario de los barranquilleros.
Finalmente un balance positivo en materia de seguridad entregaron las autoridades de la ciudad y del departamento del Atlántico.
Música de Carnaval, danzarines, cumbia y mucho más, se ve en la clausura de @Bquilla2018 pic.twitter.com/H0AJkyUDge
— Blu Caribe (@BLUCaribe) August 4, 2018
Publicidad