Blu Radio ha conocido que desde el martes 4 de julio, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, CTI, llegaron a la Asamblea del Atlántico, donde requirieron al diputado Nicolás Petro.
Según fuentes confiables, el hijo del presidente Gustavo Petro no ha asistido a la Duma desde la semana pasada, debido a que no se han programado sesiones para los próximos días.
No obstante, los dos funcionarios del ente investigador se acercaron a las oficinas contables de la Asamblea, donde continúan realizando indagaciones sobre los pagos que la Duma ha realizado al diputado del Pacto Histórico desde el año 2020.
Las labores se llevan a cabo de manera continua, solo se hace una pausa para comer, según reveló una de las personas que se encontraba en las afueras de las instalaciones de la Asamblea y que dialogó con Blu Radio.
Publicidad
Es importante aclarar que Petro Burgos aparentemente cambió de residencia justo cuando surgió el escándalo debido a las declaraciones de Day Vásquez. El diputado solicitó a la Asamblea que los documentos y comunicaciones relacionadas con su cargo fueran enviados a su nueva oficina.
Se estima que la diligencia pueda concluir este jueves 6 de julio, sin embargo, existe expectativa por lo que pueda ocurrir.
Publicidad
Le puede interesar: