Durante su visita a Barranquilla, la procuradora Margarita Cabello no descartó que sea reprogramada una nueva visita de inspección disciplinaria a la oficina del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República dentro del caso Laura Sarabia .
Lo anterior luego que, en el momento de la inspección del órgano de control, no encontraran a los funcionarios indicados que pudiesen suministrar los documentos que estaban siendo requeridos dentro de la investigación por las presuntas irregularidades cometidas al someter a la prueba del polígrafo a Marelbys Meza, exniñera de Laura Sarabia.
La razón es que, según indicó el personal del ministerio público que acudió a la diligencia, varios de los funcionarios encargados de entregar el material se encuentran en La Guajira con el presidente.
“Se está haciendo el adelantamiento, va a hacer unos requerimientos y si no le entregan adecuadamente dentro de los términos fijados, podrá regresar nuevamente a recoger la información requerida”, puntualizó Margarita Cabello.
Publicidad
La procuradora señaló que están haciendo unos requerimientos especiales para obtener toda la información necesaria y así seguir con el proceso de indagación.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:
Publicidad