Durante casi dos horas un fuerte aguacero bañó a Barranquilla y municipios del área metropolitana. La lluvia ocasión inundaciones en el centro de Barranquilla y en los barrios Rebolo y Simón Bolívar, en el suroriente de la ciudad, luego del desbordamiento de un arroyo.
Una situación similar se registró en el municipio de Soledad donde viviendas de unos seis barrios terminaron inundadas por la creciente de arroyos que superaron su caudal, así lo explicó el teniente Blas Araujo, comandante del cuerpo de bomberos.
“Tenemos reporte por inundación o desbordamiento de arroyos en los barrios Villa Estadio, La Floresta, Ciudadela Metropolitana, Manuela Beltrán, Juan Domínguez Romero y San Antonio. Algunos de estos barrios tienen problemas de drenaje en las calles y por ellos se inundan. Estamos evaluando los daños causados a las casas”, informó el teniente Blas Araujo, comandante de los Bomberos de Soledad.
Pero las lluvias no solo dejaron casas inundadas, autoridades reportan que durante el aguacero debieron atender varios enfrentamientos de pandillas en diferentes sectores de la Barranquilla, entre ellos el barrio La Chinita, La Manga y El Bosque donde reportan seis personas por heridas de perdigones y de armas blancas.
Publicidad
Le puede interesar: