Por orden de un Juez con Funciones de Control de Garantías de Barranquilla, un hombre de 35 años fue enviado a la cárcel porque, al parecer, habríaabusado sexualmente de cuatro menores de edad, quienes serían sobrinas de su pareja sentimental.
Los hechos, según las autoridades, se venían presentando desde hace más de cinco años entre los barrios Los Olivos y Villa San Pablo, en el suroccidente de la capital del Atlántico, cuyas víctimas oscilaban entre los tres y seis años, quienes se habrían visto sometidas a tocamientos indebidos en sus partes íntimas en medio de encuentros familiares.
Publicidad
La Fiscalía confirmó que la agresión más reciente se presentó el pasado mes de septiembre mientras visitaba a su pareja sentimental en este sector de Barranquilla, sin embargo, no fue sino hasta hace unas semanas que el padre de las menores de edad logró confirmar los abusos e interponer la denuncia respectiva.
Al presunto abusador le fue imputado el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado, cuya captura se produjo el pasado 21 de noviembre por el CTI de la Fiscalía y el Ejército Nacional.
Más casos de abusos
Un hombre de 30 años es el protagonista de una historia que estremeció a todo el departamento del Atlántico y que ocurrió en el corregimiento de Bohórquez, jurisdicción del municipio de Campo de la Cruz, en Sabanalarga. Este hombre es el señalado de haber abusado sexualmente de su propia abuela, una mujer de 90 años de edad.
Publicidad
Su captura se produjo la noche del jueves en inmediaciones del mercado de Sabanalarga, luego de que personal del CTI de la Fiscalía adscrito a ese municipio, hiciera efectiva la orden de detención expedida por un juez.
Tras la captura, autoridades debieron trasladarlo de forma inmediata a la URI de la Fiscalía en Barranquilla a fin de evitar alteraciones del orden público, ya que la comunidad quería tomar justicia con sus manos.
En la mañana del viernes fue legalizada su captura. Ahora se encuentra a la espera de la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento, diligencias que fueron aplazadas.
Publicidad
Le podría interesar: