Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Capturan en Barranquilla a padrastro de niño de 6 años que murió asfixiado

Medicina Legal informó que el cuerpo del pequeño tenia hematomas y signos de abuso sexual.

WhatsApp Image 2023-11-23 at 3.14.56 PM.jpeg
Elio Enrique Bracho Briceño, de 31 años, capturado por homicidio de su hijastro.
Policía.

Como una muerte violenta, así certificó en las últimas horas Medicina Legal el fallecimiento de un niño de solo 6 años de edad que la madrugada del pasado domingo ingresó al Camino Ciudadela, en el sur de Barranquilla, sin signos vitales.

El caso fue priorizado por las autoridades, quienes, al conocer el dictamen forense, capturaron al mediodía de este miércoles al padrastro del menor, un hombre identificado como Elio Enrique Bracho Briceño, de 31 años en el barro Rubí, noroccidente de Barranquilla.

El detenido, quien convivía con la madre del niño hace nueve meses, es el principal sospechoso de su muerte, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio agravado en circunstancias de agravación punitiva.

Los hechos investigados habrían ocurrido el pasado 19 de noviembre en el barrio Ciudadela 20 de Julio, cuando el niño quedó bajo el cuidado de su padrastro debido a que su mamá se encontraba trabajando como administradora de un puesto de comidas rápidas.

Publicidad

Y fue precisamente el padrastro del niño quién en la madrugada de ese domingo llamó a su compañera sentimental a informarle que su hijo estaba enfermo y que debía llegar rápido ya que no estaba respirando.

Aquí el video:

Publicidad

El menor fue llevado a un centro asistencial donde médicos evidenciaron signos de maltrato en su cuerpo. Finalmente Medicina Legal determinó que su muerte se produjo por asfixia mecánica y que encontraron rastros de posible abuso sexual.

La noche del miércoles, poco antes de conocerse al dictamen de Medicina legal, la comunidad enardecida llegó hasta el apartamento en el barrio el Rubí donde se encontraba el padrastro del niño con la intención de lincharlo, sin embargo fue necesaria la intervención de la Policía para controlar a la turba.

Le puede interesar:

  • Publicidad

Publicidad