Luego de varios meses de seguimiento en el que investigadores descubrieron a un hombre que presuntamente organizaba ‘narcofiestas’ en Barranquilla y vendía todo tipo de drogas a través de redes sociales, la Policía logró detenerlo en el barrio Recreo, ubicado en la localidad norte centro histórico de la ciudad.
Se trata de Alberto Miguel Rivera López, a quién le incautaron, durante el operativo, 7.000 gramos de marihuana y más de 200 pastillas de éxtasis que tenía listas para comercializar en su próxima rumba electrónica.
“Se captura a una persona que se dedicaba a la organización de fiestas para la distribución de drogas sintéticas a los jóvenes y personas que asistían a estas rumbas electrónicas. A esta persona se le encontró en su poder un arma de fuego, sin permiso para porte”, informó el coronel Óscar Daza, comandante operativo de la Policía Metropolitana.
Lea también:
Publicidad
En el operativo, la Policía le incautó a Rivera López una pistola calibre 32 milímetros, marca Prieto Beretta, con cuatro cartuchos.
Según investigadores, esta persona tenía una renta mensual de aproximadamente 15 millones de pesos producto de la venta de drogas.
Publicidad
Escuche más noticias: