En un operativo desplegado por la Policía y la Fiscalía en el municipio de Sabanalarga, Atlántico, fue capturado por el delito de feminicidio Manuel Ramón Zapateiro Romero, señalado como presunto responsable de la muerte de una adolescente de 17 años, con quien sostuvo una relación sentimental y un hijo.
El asesinato se produjo la noche del pasado lunes en el barrio Santa María de Barranquilla, donde la menor fue hallada con signos de ahorcamiento en el callejón de su casa. Desde allí, este hombre de 32 años quedó en la mira de las autoridades por los señalamientos de familiares y vecinos que lo escucharon pelear con la víctima momentos previos al hallazgo del cuerpo.
Tras el crimen, Zapateiro fue escuchado en entrevistas durante el proceso de actos urgentes y en ese momento no pudo ser capturado porque no había sido sorprendido en flagrancia.
Publicidad
Sin embargo, las pruebas recopiladas permitieron emitir una orden de captura en su contra, la cual finalmente fue materializada, a pesar de que se encontraba escondido en Sabanalarga.
Como se recordará, este hombre hoy día también sostiene una relación sentimental con la hermana gemela de la víctima y, según el testimonio de familiares, ambas adolescentes tuvieron hijos con él y vivían bajo sus amenazas.
Publicidad
Le puede interesar. Escuche El Mundo Hoy: