En medio del operativo especial que adelantan las autoridades en el centro de Barranquilla , la Policía capturó a tres hombres que minutos antes habrían estado involucrados en un millonario hurto a un centro de capacitación.
Las capturas se dieron a raíz de las voces de alerta de la comunidad, que avisó a la Policía sobre la huida de tres motocicletas en las que se movilizaban cuatro hombres que acaban de salir del establecimiento donde habían cometido el hurto.
Publicidad
De inmediato, los uniformados iniciaron una persecución que se extendió por varias cuadras hasta que lograron capturar a tres implicados, informó el coronel Jesús de los Reyes, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Los capturados, de 29, 38 y 39 años, fueron reconocidos por las víctimas del hurto, quienes manifestaron que los sospechosos ingresaron al local, intimidaron con armas de fuego y luego amordazaron a todos los presentes para arrebatarles sus pertenencias.
Publicidad
A los detenidos se les incautaron dos motos y un revólver. Asimismo, la Policía recuperó 3.183.000 pesos, tres celulares, un DVR y otros elementos que habían sido robados.
Le puede interesar este contenido:
Publicidad