La Policía capturó en Valledupar y en el municipio de Pueblo Bello a tres señalados abusadores de niños y niñas en Cesar , donde se movilizaban libremente a pesar de las órdenes de captura que recaían en su contra.
La primera captura se produjo en el barrio Centro de Pueblo Bello, donde cayó un hombre de 33 años denunciado por acceder carnalmente a su hijastra de 11 años. Como si fuera poco, la niña quedó en estado de embarazo producto de las reiteradas violaciones de las que fue víctima.
Las otras dos capturas se produjeron en Valledupar: uno corresponde a un joven de 19 años que estaba prestando el servicio militar y el otro a un adulto de 33 años, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía por acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Estos casos se suman al del indígena arhuaco que fue enviado a la cárcel esta semana por abusar sexualmente, durante cuatro años, de su sobrina menor de edad, a quien amenazaba con dejar a sus padres sin casa o golpear a su hermano, si ella se atrevía a contar que era violada.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: