Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Capturan a presunto extorsionista mientras recibía $500.000 pesos en efectivo en Soledad, Atlántico

Su detención se produjo en el barrio Villa Karla hallándosele, además, un arma de fuego con varios cartuchos y múltiples panfletos amenazantes. Al parecer, sería el responsable de atacar a bala los establecimientos comerciales de tres barrios de Soledad.

Captura extorsionista.jepg.jpg
Hombre capturado en flagrancia por recibir dineros de una extorsión.
Crédito: Policía de Barranquilla.

En flagrancia fue capturado este fin de semana en el barrio Villa Karla de Soledad, Atlántico, un presunto extorsionista que, segundos antes, había recibido la suma de $500.000 mil pesos en efectivo producto de una 'vacuna' de manos de un comerciante de este sector a quien, al parecer, mantenía bajo amenazas e intimidaciones.

Su detención se produjo en la carrera 50 con calle 1F, en medio de los operativos que viene desarrollando la Policía Metropolitana junto al Gaula Militar para contrarrestar el flagelo de la extorsión, hallándosele en su poder un arma de fuego calibre 38, dos cartuchos y múltiples panfletos extorsivos.

El general Jorge Urquijo, comandante de la Policía de Barranquilla, confirmó que el hoy capturado tendrá responder por los delitos de extorsión y porte ilegal de armas de fuego.

"Otro contundente golpe contra la extorsión realizaron nuestros uniformados, esta vez, en el municipio de Soledad, Atlántico. Capturamos en flagrancia a un individuo que recibía una importante suma de dinero producto estas extorsiones a diferentes comerciantes en este municipio"; acotó Urquijo.

Publicidad

Así mismo, precisó que "hoy este delincuente se encuentra capturado y será puesto a disposición de las autoridades competentes; por eso, con resultados, seguiremos dándole golpes contundentes a las bandas dedicadas a este flagelo".

Además, Urquijo afirmó que este hombre era el encargado de dispararle a los comercios ubicados entre los barrios Villa Karla, Villa María y Ciudadela Metropolitana de Soledad para presionar el pago de ‘vacunas’. Éste hombre presentaba tres anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad

Publicidad