En el barrio La Esmeralda, suroccidente de Barranquilla , autoridades capturaron a una mujer de 26 años, a la que las autoridades señalan de ser la responsable de almacenar el armamento que utilizan los delincuentes para cometer diferentes ataques, atracos y otros hechos de inseguridad en la capital del Atlántico.
A la par de la captura, las autoridades realizaron un allanamiento en el que a esta mujer le hallaron una pistola traumática, 4 proveedores, 66 cartuchos calibre 9 milímetros, 35 cartuchos y una suma de $5.216.800 pesos en efectivo.
En total se logró "afectar la renta criminal en un aproximado de 10.000.000 millones de pesos", indicó el coronel César Sarabia, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
"Esta persona, presuntamente, sería la encargada de almacenar armas de fuego para la comisión de delitos en el suroccidente de Barranquilla, en la diligencia se incautó un arma fuego, munición y accesorios para la misma. Además de eso, dinero en efectivo, que fue puesto a disposición de la autoridad competente", reiteró el oficial.
Publicidad
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: