En la vía que comunica a las veredas Astillero y Bocatocino, en zona rural del municipio de Piojó (Atlántico ), la Policía sorprendió a un hombre que deambulaba por la trocha con una bolsa sospechosa.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, esta persona identificada como Manuel Barrios Henríquez intentó escapar apenas notó la presencia de los uniformados que en el momento se encontraban realizando labores de patrullaje.
Al parecer, Barrios quiso huir en dirección a una zona enmontada, donde pretendía esconderse junto al paquete que cargaba consigo. Sin embargo, los policías lo alcanzaron y, tras realizarle una requisa, le encontraron en la bolsa 713 cartuchos calibre 7.62 de fusil galil y 50 cartuchos de pistola calibre 9 milímetros.
El coronel Jhon Jairo Urrea, comandante del Departamento De Policía Atlántico, indicó que este hombre deberá responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
"Mediante la realización de estos planes, seguiremos fortaleciendo la seguridad en los municipios e impactando a los grupos que vienen desarrollando estos delitos que afectan la tranquilidad ciudadana", manifestó.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:
Publicidad